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TESTIMONIOS DE CLIENTES
“La implementación del modelo Smart Sales facilitó el entendimiento y optimización del ciclo de ventas de nuestro portafolio de producto, así como el mejoramiento de nuestra oferta de valor. El modelo nos ayudó a incrementar nuestro win rate, de un 17% a un 53%, sin contar el hecho de hacer más predecible el cumplimiento de nuestros objetivos de venta”.
El proceso fue completamente valioso. Nuestro proceso comercial no estaba estructurado en el B2B y hoy podemos decir que tenemos una estructura determinada. Todo el conocimiento es enriquecedor y se empiezan a ver los resultados en los prospectos que tenemos.
Nos hizo organizar mejor nuestro proceso comercial, basar cada uno de las etapas en números y tener un conocimiento detallado y medido de cada una de las fases del proceso. Además, nos ayudó a tener una comunicación más asertiva con nuestros clientes.
La asesoría en mensajes de valor, bajo la metodología Smart Sales, nos ayudó a rediseñar nuestros mensajes comerciales para aumentar nuestra efectividad en consecución de reuniones con los tomadores de decisión de nuestros clientes potenciales.