Delegación de funciones: Para ser altamente productivos es fundamental aprender a delegar y empoderar a otros de objetivos y funciones. La delegación de funciones implica la capacidad de determinar qué delegar, a quién delegar y cómo delegar para conseguir el resultado que se espera.

Este curso está basado en las técnicas más efectivas para determinar lo que se puede delegar a otros miembros del equipo, lo que se debe comunicar para que la persona que asume esta nueva responsabilidad comprenda con total claridad lo que se espera de ella, la forma correcta de comunicarlo para generar motivación y compromiso, y las técnicas para hacer seguimiento y retroalimentación del proceso.

0%
Aumento de claridad
0%
Mejora en feedback
0%
Alivio de estrés
0%
Más satisfacción laboral

TESTIMONIOS DE CLIENTES

“De la mano de Lina, hemos tenido un proceso de perfeccionamiento de nuestro liderazgo. Una de las características más importantes de los talleres y cursos es que se basan en los hallazgos de la neurociencia, ampliándonos la comprensión del comportamiento humano; y como resultado de ello nuestra empresa ha elevado su nivel de liderazgo en un 12% y la sensación de reconocimiento y orgullo en un 34%.”


“Lina logró transmitir la importancia de comunicar los mensajes organizacionales de manera efectiva. Su trabajo lo hace con calidez y profesionalismo, y se toma el trabajo de conocer al cliente y entenderlo para que su labor sea más significativa.”


Martha Yaneth Rodriguez, Directora Nacional. WORLD VISION

METODOLOGÍA DIGITAL QUE SE SIENTE 100% PRESENCIAL

  • Cómo funciona: te daremos acceso a nuestro campus virtual donde podrás ver cada uno de los módulos descritos abajo. Cada módulo se compone de videos de alto enganche con Lina García, lecturas y ejercicios para que pongas en práctica cada habilidad.

  • Duración: podrás acceder al curso por 30 días consecutivos. Así mismo, podrás acceder a mentoría con Lina García R., por esos 30 días consecutivos, a través del chat personalizado que obtienes, cuando te inscribes al curso.

  • Contenido replicable – nuestros módulos de contenido pueden ser vistos múltiples veces por el tiempo de suscripción

  • Acceso permanente al experto – puedes hacerle consultas ilimitadas vía texto y audio durante el tiempo que dure la suscripción al curso.

  • Asesorías personalizadas – de forma adicional, puedes agendar una asesoría con el experto para resolver necesidades específicas.

NUESTROS DIFERENCIALES

Todas nuestras metodologías de procesos y habilidades se basan en los hallazgos de la neurociencia, y han tenido resultados comprobados.

Nuestra de enseñanza, basada en los hallazgos de la neurociencia, le ha ayudado a las personas a interiorizar más rápido las habilidades y llevarlas a la práctica. Esto ha dado como resultado que la percepción del equipo por su líder se mejore en un 12% y que la percepción sobre el reconocimiento y la retroalimentación se mejore en un 34%.

El 83% de nuestros clientes nos han dado una calificación entre 9 y 10 puntos en su nivel de satisfacción

Durante el tiempo de suscripción al curso, podrás acceder vía chat a nuestra consultora Lina García R, para hacerle preguntas específicas sobre cómo aplicar estas habilidades en tu día a día.

Creamos un contenido muy enganchador, divertido y fácil de entender para que puedas aprender mientras te diviertes que, según los estudios, hace que el conocimiento se interiorice hasta un 63% más.

$22.00Add to cart

MÓDULOS DEL CONTENIDO QUE VERÁS EN NUESTRO CURSO DE DELEGACIÓN DE FUNCIONES EFECTIVAS

Contenido del Curso

Expandir todo
MÓDULO 1
MÓDULO 2
MÓDULO 3
MÓDULO 4
MÓDULO 5
MÓDULO 6
MÓDULO 7
CALIFICA TU EXPERIENCIA
Lección Content
0% Completado 0/1 Steps
0
Horas dictadas
0
Personas entrenadas
0
Score de satisfacción