Este taller de inteligencia emocional tiene el objetivo de enseñarte las 4 habilidades claves que tiene la inteligencia emocional para que tengas un mejor manejo de emociones y logres reaccionar de forma asertiva e inteligente ante las situaciones que te ponen bajo presión. Este curso aplica para cualquier rol y campo de acción: laboral, familiar y social.

La inteligencia emocional está dentro del top 10 de habilidades claves para reclutar el talento; y, según el estudio de Carrer Builder, el 71% de gerentes valora más la Inteligencia Emocional que el Coeficiente Intelectual a la hora de seleccionar su personal.

0%
Reducción de ansiedad
0%
Regulación emocional
0%
Predicción de comportamiento
0%
Éxito relacional

TESTIMONIOS DE CLIENTES

“De antemano te quiero contar que muy interesante el curso, en una palabra ESPECTACULAR. Muy claro y con una aplicación fácil, practica e inmediata.”


Silvana Bernal. Gerencia Barranquilla, ANDI

“Me encantó el curso. Además de que aprendí un montón, ha sido muy útil en la práctica. Es impresionante cómo identificando el tipo de temperamento y  haciendo un esfuerzo por aplicar los pasos, se logran cambios impresionantes. Este curso debería ser un “must” para cualquier ser humano que quiera tener una relación fluida en su trabajo, casa, lo que sea.”


Camila Quintero. Vicepresidente legal, Ashmore CAF-AM
“Excelente experiencia, un curso bastante contundente y práctico. Lo recomiendo 100%. Me encantó la disponibilidad y la dedicación de Lina García R., con las inquietudes y los avances de todos los participantes.”


Diana Bermúdez. Gerente de Recursus Humanos., ALDEAMO

METODOLOGÍA DIGITAL QUE SE SIENTE 100% PRESENCIAL

  • Cómo funciona: te daremos acceso a nuestro campus virtual donde podrás ver cada uno de los módulos descritos abajo. Cada módulo se compone de videos de alto enganche con Lina García, lecturas y ejercicios para que pongas en práctica cada habilidad.

  • Duración: podrás acceder al curso por 30 días consecutivos. Así mismo, podrás acceder a mentoría con Lina García R, por esos 30 días consecutivos, a través del chat personalizado que obtienes, cuando te inscribes al curso.

  • Contenido replicable – nuestros módulos de contenido pueden ser vistos múltiples veces por el tiempo de suscripción

  • Acceso permanente al experto – puedes hacerle consultas ilimitadas vía texto y audio durante el tiempo que dure la suscripción al curso.

NUESTROS DIFERENCIALES

Este taller de inteligencia emocional está basado en los hallazgos de la neurociencia sobre el comportamiento humano y en las investigaciones realizadas por la investigadora científica Daisy Grewal, de la Universidad de Stanford, y Peter Salovey, Presidente de la Universidad de Yale.

También incluimos un módulo especial de lectura de micro expresiones faciales para mejorar tus habilidades de análisis de comportamiento. Este contenido está basado en los hallazgos del reconocido psicólogo Paul Ekman.

Durante el tiempo de suscripción al curso, podrás acceder vía chat a nuestra consultora Lina García R, para hacerle preguntas específicas sobre cómo aplicar estas habilidades en tu día a día.

Creamos un contenido muy enganchador, divertido y fácil de entender para que puedas aprender mientras te diviertes que, según los estudios, hace que el conocimiento se interiorice hasta un 63% más.

$30.00Add to cart

CONTENIDO QUE VERÁS EN EL CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Contenido del Curso

Expandir todo
MÓDULO 1
MÓDULO 2
INTELIGENCIA EMOCIONAL - HABILIDADES PARTE I
MÓDULO 4
MÓDULO 5
MÓDULO 6
MÓDULO 7
MÓDULO 8
0
Horas dictadas
0
Personas entrenadas
0
Score de satisfacción