CÓMO FUNCIONA NUESTRO CURSO DE VENTAS EFECTIVAS CON ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE

EN ESTE VIDEO TE CONTAMOS CÓMO FUNCIONA NUESTRA METODOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO EN VENTAS B2B QUE INCLUYE MENTORÍA DIGITAL PERSONALIZADA LOS 7 DÍAS A LA SEMANA.

EN QUÉ CONSISTE EL SMART SALES PROCESS

Este curso de ventas online enseña nuestra metodología Smart Sales Process, para ventas B2B, que ha llevado a empresas de todos los tamaños, sectores e industrias, a elevar sus ventas en un 23% más anualmente, y a cerrar más del 71% de las propuestas realizadas.

Smart Sales Process es el descubrimiento de lo que ha funcionado en más del 95% de los casos para cerrar una venta B2B, y expone este proceso de manera ordenada y coherente para ser más efectivos y eficientes en el modo de conseguir nuevos negocios B2B en la era Covid y Post Covid19.

0%
Incremento en ventas
0%
Aumento del Win Rate comercial
0%
Reducción del ciclo de venta
0%
Cumplimiento de meta comercial

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES EN VIDEO

METODOLOGÍA DIGITAL QUE SE SIENTE 100% PRESENCIAL

  • Cómo funciona: accederás a nuestro campus virtual donde aprenderás la metodología Smart Sales Process y las técnicas y habilidades efectivas para ventas B2B. Cada módulo contiene videos de alto enganche, lecturas, guías, ejercicios, podcast, y material descargable como herramientas en excel, guías en pdf e infografías del proceso.

  • Mentoría permanente: podrás acceder a mentoría personalizada,  vía audio y texto, durante los 30 días de duración al curso, a través del chat personalizado que se te habilita cuando te inscribes al curso

  • Duración: podrás acceder al contenido y a las consultas ilimitadas por 30 días consecutivos.

  • Asesorías personalizadas: de forma adicional, puedes agendar una asesoría con el experto para resolver necesidades específicas.

  • Valor: el curso completo de Smart Sales Process, donde ves todas las fases, técnicas y habilidades del proceso comercial, tiene un valor de 99USD. También puedes elegir tomar los cursos de cada fase. Puedes revisar los precios individuales más abajo.

NUESTROS DIFERENCIALES

Somos la única empresa en Colombia con un método científico de ventas. Esto quiere decir que, en más del 90% de los casos, cuando se replica este proceso, se concluye el cierre de una venta.

Nuestra metodología científica de ventas, Smart Sales Process, ha conducido a emprendimientos, pymes y grandes compañías al cumplimiento del 100% de su meta comercial, a elevar su Win Rate comercial en 55%, a aumentar su Win Rate de contacto en un 63% y a reducir sus ciclos de ventas en 33%.

Estamos especializados en ventas B2B, con experiencia en múltiples sectores de la industria, tales como: tecnología, telecomunicaciones, empresas de BPO, firmas de abogados, zonas francas, empresas de contaduría, FinTech, entre otras; y en empresas de todos los tamaños, desde emprendimientos hasta grandes compañías.

Nuestra consultora Lina García, se ha consolidado como un referente de comunicación asertiva para el campo empresarial y académico. Tiene un libro publicado con la Editorial CESA, Comunicación Efectiva para Entornos Empresariales.

Ha sido docente de comunicación del CESA, la EAN y La Javeriana. Es mentora de Incuba, Connect Bogotá Region, Bictia y Oxelerator de la Oxford Global Innovation Consultancy.

Le ha ayudado a múltiples empresas de todos los tamaños, a construir mensajes comerciales que han conseguido un 93% de efectividad comercial.

Las consultas vía chat y las asesorías uno a uno, son tomadas por nuestros consultores aliados, Orlando Salamanca y Lina García R. Ambos tienen más de 15 años de experiencia en ventas B2B y metodologías de comunicación asertiva, llevando a emprendimientos, pymes y grandes compañías a elevar sus resultados en ventas.

Ya sea que tomes un curso, entrenamiento o asesoría, siempre te garantizaremos contacto uno a uno con nuestros expertos. Toda nuestra metodología de enseñanza, incluye acceso permanente al experto para guiarte en cada fase del proceso.

$99.00Add to cart

MÓDULOS DE CONTENIDO

CURSO DE VENTAS ONLINE

Contenido del Curso

Expandir todo
MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A SMART SALES
MÓDULO 2: FASE DE PLANEACIÓN COMERCIAL
MÓDULO 3: FASE DE PROSPECCIÓN COMERCIAL
MÓDULO 4: FASE DE MADURACIÓN COMERCIAL
MÓDULO 5: MEDICIÓN COMERCIAL
CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos

ALIADOS DE LAS ACELERADORAS

Somos los mentores comerciales de las aceleradoras más importantes en Colombia  y América Latina, y hemos asesorado a más de 80 emprendimientos, entre los que se destacan aquellos que fueron nombrados dentro la lista de las 100 mejores Startups de Colombia por la Revista Forbes.

PUEDES TOMAR LAS FASES DE SMART SALES DE FORMA INDIVIDUAL

También puedes tomar las fases del Smart Sales Process de forma independiente. En cada fase que elijas, tendrás acceso a la mentoría permanente por 30 días, a través del chat personalizado, para que puedas hacer consultas ilimitadas a nuestros expertos. Así mismo, tendrás acceso a todo el material complementario de cada fase: herramientas en excel, guías en pdf, podcast e infografías.

Revisa aquí los cursos de cada fase.

MÁS TESTIMONIOS DE CLIENTES

“La implementación del método Smart Sales facilitó el entendimiento y optimización de nuestro ciclo de ventas, y nos ayudó a incrementar nuestro win rate, de un 17% a un 53%, sin contar el hecho de hacer más predecible el cumplimiento de nuestros objetivos de venta”


“El proceso fue completamente valioso. Nuestro proceso comercial no estaba estructurado en el B2B y hoy podemos decir que tenemos una estructura determinada. Todo el conocimiento es enriquecedor y se empiezan a ver los resultados en los prospectos que tenemos.” 


Camilo Arbeláez. Cofundador. ENTERAPIA.

“Nos hizo organizar mejor nuestro proceso comercial, basar cada una de las etapas en números y tener un conocimiento detallado y medido de cada una de las fases del proceso. Además, nos ayudó a tener una comunicación más asertiva con nuestros clientes.”


Daniela Lineros, Cofundadora LICIFY
0
Horas dictadas
0
Personas entrenadas
0
Score de satisfacción