Posicionamiento de perfiles en LinkedIn

Posicionamos tu perfil en Linkedin

Un perfil bien gestionado en LinkedIn aporta al posicionamiento de la marca personal o corporativa que representas, aumentando tu potencial de mercado, ya que permite extender tu red de contactos estratégicos en la alta gerencia, incrementar tu aparición en búsquedas y aumentar tus seguidores para convertirte en un referente de la industria y rol.

Además, un perfil bien posicionado es preferido 10 veces más por los Head Hunters, ya que hoy es un parámetro de obligatorio cumplimiento para ser considerados en cargos claves dentro de las organizaciones.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Por 124 USD mensuales gestionamos estratégicamente tu perfil, identificando las empresas que te interesan, aumentando la red de contactos de alta gerencia en estas empresas, y creando publicaciones diarias de alto valor para tu público. Diseñamos la estrategia de contenidos con base a los temas más valiosos para tu industria y, para ello, utilizamos técnicas de comunicación neurocientíficas. Además, te enviaremos informes de gestión y de resultados cada mes.

30+ Reviews

25%

Aumento mensual de
contactos de poder

19%

Aumento mensual
de seguidores

93%

Aumento mensual de visualizaciones a tu perfil

Clientes

Hemos gestionado los perfiles personales y corporativos de las siguientes empresas

Lo que dicen nuestros clientes

“El servicio de gestión de mi perfil aumentó mi red de contactos estratégicos en 244 en dos meses, para abrir oportunidades de negocio en el sector de construcción, y aumentó en un 33% mis seguidores personales”
Daniel Díaz
CEO
Diamonte
“He configurado mi perfil de LinkedIn con las recomendaciones del entrenamiento, y por el momento logré conectar con tres clientes potenciales en una semana”
Carlos Arrieta
Business Developer
Mi Paquete
 “He logrado comprender que hay una guía para alcanzar el éxito comercial en LinkedIn, y son un conjunto de acciones, con constancia, que nos ponen en el círculo de contactos de poder al que queremos pertenecer”
Paola Farina
Business Developer
My Zent

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro servicio de gestión de cuentas de LinkedIn tiene una suscripción mínima por tres meses, pero el pago del servicio se realiza mes a mes. Para suscribirte, te enviamos una orden de servicio que firmamos ambas partes, donde estará el enlace para que te suscribas. El pago de este servicio requiere la inscripción de una tarjeta de crédito de la cual debitamos el pago cada mes. Una vez cumplido el trimestre, puedes pausar el servicio con una notificación vía correo, pero si quieres continuar, este se renovará automáticamente.

Agendamos una videollamada inicial sin costo para confirmar los servicios que deseas tomar; y una vez formalizamos la compra del servicio, agendamos una reunión de inicio (Kick Off) de 1 hora donde te hacemos una serie de preguntas para parametrizar la estrategia de contenido y la estrategia de búsqueda de contactos.

Claro que sí. De hecho, en la mayoría de los casos gestionamos ambas cuentas, las personales y las corporativas para que la estrategia tenga un mejor resultado; ya que la cuenta corporativa es la cara de la empresa en la red y es clave que esta tenga visibilidad, un alto número de seguidores y genere credibilidad; y desde las cuentas personales es que generamos los contactos claves, y aumentamos la visibilidad de las personas que entrarán en comunicación con esa red de contactos para abrir oportunidades de negocio.

Sí, y a cada uno de ellos le generaremos una estrategia de contenido personalizada, así como una estrategia de aumento de red de contactos, según su segmento de mayor interés.

Sí. Tenemos tarifas escalonadas, según el volumen de perfiles que gestionamos. Puedes agendar una videollamada para saber más.